elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vive el verano más completo en la playa de Puçol

Vive el verano más completo en la playa de Puçol
  • Música, teatro, cine, deporte, talleres… actividades para todos los gustos y edades que comienzan este viernes 28 de junio con el primer concierto del verano

MÁS FOTOS
Vive el verano más completo en la playa de Puçol - (foto 2)

El verano comienza hoy en Puçol por todo lo alto. Este viernes 29 de junio la localidad valenciana da la bienvenida a la temporada de la playa con el programa Estiu Voramar. No hay excusa para disfrutar de una playa de bandera azul como la Puçol porque este verano vendrá acompaña de una amplia programación lúdica, cultural, deportiva, medioambiental y turística organizada por el Ayuntamiento.

Así este viernes 29 de junio tiene lugar la primera actividad del verano en la playa de Puçol: un concierto de Jazz, el primero de los cuatro que van a celebrarse durante varios viernes de verano en la pérgola de la Rosa dels Vents. Así, esta noche a partir de las 23:00 tienes una cita con la buena música de la mano de La Mafia Blues Band y Cristina Blasco.

Pero no solo de música se hablará este verano en Puçol: cine, teatro, carreras populares, deportes, ejercicios para mantenerse en forma y, como novedad, este año un correfoc en el paseo marítimo forma parte de Estiu Voramar, un programa transversal que implica a muchas concejalías para ofrecer la oferta más completa y adaptada a todos los públicos, gustos y edades.

De hecho, la programación está pensada para los vecinos que se desplazan hasta la playa, que tiene un claro carácter familiar, pero también para completar la oferta turística para aquellos que visitan la zona.

Y para los deportistas, se van a organizar actividades físicas como aeróbic, zumba, taichí, yoguilates o aerolatinos y se van a ofrecer servicios complementarios en la playa como préstamos de bicicletas o talleres medioambientales infantiles. A lo largo de julio y agosto también tendremos cenas populares, castillo acuático, discomóviles y fiestas infantiles.

Cabe destacar como novedad, el Correfoc del 15 de agosto a lo largo del paseo marítimo o la nueva ubicación del mercado medieval, que se traslada a primera línea de playa, en la plaza Rosa dels Vents. Respecto al cine, se celebrarán dos sesiones para todos los públicos en la arena y en el paseo marítimo.

Todo ello en una playa que cuenta con bandera Azul, gracias a servicios como la playa accesible, socorrismo, ambulancia, oficina de Turismo, pero también debido a la calidad del agua y de la arena.

Subir