elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación contra el Cáncer continúa la lucha contra esta enfermedad y recauda 5.000 euros

La Asociación contra el Cáncer continúa la lucha contra esta enfermedad y recauda 5.000 euros
    MÁS FOTOS
    La Asociación contra el Cáncer continúa la lucha contra esta enfermedad y recauda 5.000 euros - (foto 2)
    La Asociación contra el Cáncer continúa la lucha contra esta enfermedad y recauda 5.000 euros - (foto 3)
    La Asociación contra el Cáncer continúa la lucha contra esta enfermedad y recauda 5.000 euros - (foto 4)
    La Asociación contra el Cáncer continúa la lucha contra esta enfermedad y recauda 5.000 euros - (foto 5)

    La Asociación contra el Cáncer se distribuyó en 6 mesas por Puçol el sábado 9 de junio para realizar una nueva colecta. Por la mañana se recaudaron 4.730 euros y, por la tarde, se trasladaron a la feria de comercio, donde se obtuvieron 105 euros. El colectivo se encuentra muy activo, ya que volverá a movilizarse a finales de año y realiza detalles de boda a beneficio de la lucha contra el cáncer.

    Una de las mesas «se situó por primera vez en Alfinach, donde tuvo un estreno muy positivo», apunta Ana Sebastià, presidenta de la asociación local. Además, el sábado 16, el colectivo se desplazó al campo de fútbol donde se disputaba el torneo solidario de Pep Claramunt, lugar en el que se reunieron 150 euros. De esta manera, se efectuó la cuestación de este año.

    «Queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado», añade la presidenta, que también tiene unas palabras de agradecimiento hacia la asociación Cocina y Tradición.

    Hacia finales de año, de cara a navidad, «volveremos a hacer tanto pulseras como llaveros y collares, y saldremos a los mercados del municipio». El colectivo contra el cáncer también prepara este tipo de materiales como «detalles de boda a beneficio de la lucha contra esta enfermedad», algo que puede solicitar quien lo desee.

    Subir