elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hasta el 20 de junio, apúntate al torneo de fútbol 7 solidario con el Sáhara

Hasta el 20 de junio, apúntate al torneo de fútbol 7 solidario con el Sáhara
    MÁS FOTOS
    Hasta el 20 de junio, apúntate al torneo de fútbol 7 solidario con el Sáhara - (foto 2)
    Hasta el 20 de junio, apúntate al torneo de fútbol 7 solidario con el Sáhara - (foto 3)
    Hasta el 20 de junio, apúntate al torneo de fútbol 7 solidario con el Sáhara - (foto 4)
    Hasta el 20 de junio, apúntate al torneo de fútbol 7 solidario con el Sáhara - (foto 5)

    Las inscripciones al torneo de fútbol 7 solidario con la población saharaui Banna Lekbir Bachir, organizado por la Asociación para la Solidaridad con el Mundo (ASOM) con la colaboración de la UD Puçol y el Ayuntamiento, están abiertas hasta el miércoles 20 de junio. Los partidos se disputarán del martes 26 de junio al viernes 6 de julio en el campo de futbol José Claramunt. Las personas interesadas pueden informarse sobre las bases en la noticia e inscribirse enviando un correo a asomsahara@gmail.com o llamando al número 660 272 855.

    Se realizará un sorteo el jueves 21 de junio a las 19 horas en la Casa de Cultura. Es posible consultar otras cuestiones desde el Facebook del torneo.

    Todos los equipos que quieran apuntarse para participar en el torneo deberán aportar el listado de inscripción debidamente cumplimentado (con los datos de todos los componentes del equipo), el teléfono y el correo electrónico de al menos 2 de los componentes del equipo.

    Asimismo, también se deberá presentar la inscripción de 180 euros que se ingresarán antes del sorteo en la cuenta bancaria que se facilitará una vez realizado el registro. La inscripción incluye la participación en el torneo solidario y un balón de regalo para cada equipo.

    Si quieres información, ¡no olvides repasar el reglamento!

    Subir