elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor

El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor
    MÁS FOTOS
    El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor - (foto 2)
    El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor - (foto 3)
    El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor - (foto 4)
    El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor - (foto 5)
    El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor - (foto 6)
    El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto celebra su graduación con canciones, baile y sentido del humor - (foto 7)

    El alumnado de 2º de Bachillerato del instituto de Puçol celebró su acto de graduación la tarde del viernes 25 de mayo. El público que asistió al evento, conformado por familiares y amigos, pudo disfrutar de una emotiva velada con recuerdos fotográficos, música, bailes y otras actuaciones. Las tutoras del curso entregaron los diplomas que acreditaban haber realizado los estudios en el centro y, para finalizar, el grupo de estudiantes se despidió con una canción.

    El acto, presentado por Omaima Sanousi e Iván Clara, se inició con una proyección realizada por Nerea Solsona en la que se recopilaban fotografías y vídeos del alumnado que se graduaba en su paso por los diferentes cursos y actividades del instituto. A continuación, Melissa Ionoi y Elena Puchades leyeron un discurso de introducción al evento.

    Violeta D'Opazo, con su voz como instrumento y acompañada por Neus Muñoz al piano, abrió el turno de espectáculos con la interpretación de la canción lírica Lascia Ch'io Pianga. Después, Alberto Martí, Javier García y Mario Altozano bailaron una mezcla de canciones con una coreografía llena de humor.

    Sandra Mejías, Bianca Dumitrescu, Paula Murria y Raúl Cuerda representaron y bailaron con soltura un fragmento de la película La llamada. Luego, Javier García y Mario Altozano escenificaron un concurso con las frases más populares de los profesores tras realizar un divertido monólogo. Posteriormente, Raúl Cuerda y Fany Alegre cantaron y marcharon por el escenario al ritmo de Lo malo.

    Al acabar las actuaciones, se leyeron los discursos de despedida. Claudia Amigó e Irene Romero intervinieron de parte del alumnado, Merche Esteve en representación de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y Pilar Millán como directora del instituto. En sus palabras, se hizo referencia a lo aprendido durante la estancia en el instituto, los momentos compartidos y la incertidumbre que produce el futuro. No obstante, también se aludió a la seguridad de superar los retos del mañana gracias a la formación recibida a nivel académico y personal en su paso por el centro.

    Las tutoras de 2º de bachillerato, Cèlia Ripoll y Flor Borja, entregaron a sus alumnos y alumnas los diplomas que acreditaban haber cursado dichos estudios. Finalmente, y tras las fotos de rigor en grupo, el alumnado interpretó una canción con la música de Camina, de Operación Triunfo, y una letra original repleta de referencias al final de sus estudios en el instituto.

    Subir