elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aula de estudio amplía aún más su horario: en junio y julio, de 8.30 de la mañana a 1 de la madrugada

El Aula de estudio amplía aún más su horario: en junio y julio, de 8.30 de la mañana a 1 de la madrugada
    MÁS FOTOS
    El Aula de estudio amplía aún más su horario: en junio y julio, de 8.30 de la mañana a 1 de la madrugada - (foto 2)
    El Aula de estudio amplía aún más su horario: en junio y julio, de 8.30 de la mañana a 1 de la madrugada - (foto 3)

    El Aula de estudio del Espai Jove ha ampliado durante mayo su horario con motivo de los exámenes finales de los y las estudiantes de Puçol. Ante la elevada demanda, ha aumentado todavía más las horas en las que iba a permanecer abierta entre semana en junio y julio: esos meses, inicialmente, iba a abrir desde las 3 de la tarde hasta ya pasada la medianoche, pero a partir del lunes será posible repasar en ella... ¡desde las 8.30 de la mañana hasta la 1 de la madrugada!

    «El viernes 1 de junio, el horario del Aula de estudio ya se incrementa de 3 de la tarde hasta una hora después de la medianoche. A partir del lunes siguiente, permanece abierta entre semana, ininterrumpidamente, de 8.30 de la mañana a la 1 de la madrugada», explica Xavier Alcácer, concejal de Juventud. Los sábados, se puede acceder al espacio de 9 a 14 horas.

    Este horario se aplica durante junio y julio con la intención de facilitar al alumnado de la localidad la preparación de sus exámenes finales. «Intentamos trabajar para mejorar el servicio y proporcionar una mejor cobertura a los estudiantes de Puçol. Esto supone un progreso; continuamos esforzándonos para continuar ofreciendo el servicio que el municipio se merece».

    Desde el 5 de mayo, el Aula de estudio ha permanecido abierta de 15 a 21.45 horas de lunes a viernes y, los sábados, de 9 a 14 horas. A partir de junio, mantiene el horario del fin de semana pero, entre semana, lo amplía todavía más, así que lo adecúa al horario matinal y hace accesible este lugar desde las 8.30 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. El alumnado interesado también tiene la opción de reservar un espacio para realizar trabajos en grupo.

    La recta final del curso académico ya ha llegado, y Puçol dispone de espacios en los que se puede preparar adecuadamente los exámenes.

    Subir