elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alumnado del instituto de Puçol arrasa en el concurso de infografías para potenciar la seguridad en la red

El alumnado del instituto de Puçol arrasa en el concurso de infografías para potenciar la seguridad en la red
    MÁS FOTOS
    El alumnado del instituto de Puçol arrasa en el concurso de infografías para potenciar la seguridad en la red - (foto 2)
    El alumnado del instituto de Puçol arrasa en el concurso de infografías para potenciar la seguridad en la red - (foto 3)

    El alumnado de informática del instituto de Puçol se presentó a la VI edición del concurso nacional de infografías sobre ciberseguridad «X1redmassegura», en el que se persigue concienciar y educar a los más jóvenes en el uso seguro y responsable de Internet. Syra López, César Peris, Amara Arjona y Tony Rey fueron premiados en las categorías B y C. Asimismo, el instituto recibió un galardón como centro que más se preocupa por formar a sus estudiantes en seguridad en la red.

    De entre los estudiantes que se presentaron, 5 de ellos quedaron finalistas en la categoría B —que corresponde a 1º, 2º y 3º de ESO— y, otros 10, en la categoría C —4º de ESO, Bachiller y Formación Profesional—. Syra López obtuvo el tercer premio en la categoría B y, en la categoría C, César Peris consiguió el tercer premio; Amara Arjona, el segundo premio; y, Tony Rey, el primer premio.

    La profesora de informática Elena Campaña recogió los galardones en Madrid y el instituto realizó en Puçol un acto de reconocimiento al alumnado premiado.

    Subir