elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plazo de renovación de los cursos de natación y aquaeróbic finaliza el 31 de mayo

El plazo de renovación de los cursos de natación y aquaeróbic finaliza el 31 de mayo
    MÁS FOTOS
    El plazo de renovación de los cursos de natación y aquaeróbic finaliza el 31 de mayo - (foto 2)
    El plazo de renovación de los cursos de natación y aquaeróbic finaliza el 31 de mayo - (foto 3)
    El plazo de renovación de los cursos de natación y aquaeróbic finaliza el 31 de mayo - (foto 4)
    El plazo de renovación de los cursos de natación y aquaeróbic finaliza el 31 de mayo - (foto 5)

    El 31 de mayo finaliza el plazo de renovación de los cursos actuales de natación y aquaeróbic de la piscina municipal. Asimismo, el espacio permanecerá cerrado del 1 al 10 junio debido a la preparación de la piscina de verano. A partir del día 11 se producirá la apertura de la temporada estival de la piscina, con horario de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Además, se abrirán las inscripciones para el nuevo alumnado de los cursos de natación y aquaeróbic de la temporada 2018-2019.

    El técnico de Deportes, Fernando García, recuerda que el plazo de renovación de los cursos que se están llevando a cabo de natación y aquaeróbic finaliza el 31 de mayo. A partir del 11 de junio, «se abren las inscripciones para nuevos alumnos de ambos cursos durante la temporada 2018-2019».

    Y, ¿qué ocurre entre la finalización de un plazo y el inicio de otro? «Entre el 1 y el 10 de junio, el espacio está cerrado debido al acondicionamiento de la piscina de verano». También el 11 de junio, la temporada estival da inicio y la piscina empieza a abrir de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

    Cabe recordar que los socios y socias del polideportivo municipal también tienen hasta el día 31 para apuntarse a los cursos de natación y aquaeróbic que se ofertan en julio. Existen varios precios y turnos en función de la edad. Tanto las personas no socias como quienes lo son pueden, asimismo, inscribirse a partir de la apertura de la piscina de verano.

    Subir