elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las reparaciones de la barandilla del puente de la A-7 desvían el tráfico las noches del 14 al 17 de mayo

Las reparaciones de la barandilla del puente de la A-7 desvían el tráfico las noches del 14 al 17 de mayo
    MÁS FOTOS
    Las reparaciones de la barandilla del puente de la A-7 desvían el tráfico las noches del 14 al 17 de mayo - (foto 2)
    Las reparaciones de la barandilla del puente de la A-7 desvían el tráfico las noches del 14 al 17 de mayo - (foto 3)
    Las reparaciones de la barandilla del puente de la A-7 desvían el tráfico las noches del 14 al 17 de mayo - (foto 4)

    El puente de acceso a las urbanizaciones sobre la A-7 estará cerrado al tráfico por obras de reparación del 14 al 17 de mayo, desde las 9.30 de la noche hasta las 6 de la mañana. Esos días, durante el citado intervalo horario, se establecerá un itinerario alternativo de acceso y salida de las urbanizaciones a través del Camí Cementeri y la avenida Josep Alfonso. La medida forma parte de las obras de sustitución de barandillas metálicas del paso elevado del Camí Mangraners sobre la autopista.

    Las actuaciones contempladas están destinadas a mejorar las condiciones de seguridad y funcionalidad del Camí Mangraners. Las noches del 14 al 17 de mayo se cambiará la barandilla, razón por la que habrá cortes de tráfico.
    Además, la semana del 21 al 26 de mayo, se desmontará la barrera bionda actual y se instalará una nueva de la misma tipología de acuerdo a las especificaciones actuales para el elemento. En este caso, se trabajará durante el día y también habrá cortes de tráfico.

    Las obras tienen un importe de 48.900 euros. La empresa Aglomerados Los Serranos se encarga de llevarla a cabo. El plazo de ejecución máximo que se ha contemplado es de un mes.

    Subir