elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Aula de estudio del Espai Jove amplía su horario para afrontar los exámenes finales

El Aula de estudio del Espai Jove amplía su horario para afrontar los exámenes finales
    MÁS FOTOS
    El Aula de estudio del Espai Jove amplía su horario para afrontar los exámenes finales - (foto 2)
    El Aula de estudio del Espai Jove amplía su horario para afrontar los exámenes finales - (foto 3)

    Desde el 5 de mayo, en la época de los exámenes finales, el Aula de estudio del Espai Jove permanece abierta de 15 a 21.45 horas de lunes a viernes y, los sábados, de 9 a 14 horas. A partir de junio, mantiene el horario del fin de semana pero, entre semana, lo amplía, de manera que es posible acceder a ella desde las 3 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. El alumnado interesado también tiene la opción de reservar un espacio para realizar trabajos en grupo.

    El Aula de estudio del Espai Jove es un servicio activo a lo largo del curso, de lunes a viernes por la tarde, aunque en mayo y junio amplía su horario. Ambos meses abre los sábados de 9 a 14 horas; en mayo, permite el acceso de lunes a viernes de 15 a 21.45 horas y, en junio, amplía la clausura entre semana hasta la 1 de la madrugada.

    Asimismo, da la opción de reservar un espacio para trabajar en grupo al llamar al teléfono 678 780 058; un local donde poder hablar y preparar proyectos que exigen colaboración.

    Esta es la oferta del Espai Jove. Además, hay que recordar que en la Casa de Cultura no solo hay una biblioteca sino también salas de estudio adecuadas para el horario matinal. Eso permite pasar numerosas horas estudiando con un pequeño cambio de ambiente a mediodía, una manera de aprovechar para despejarse y comer algo.

    La recta final del curso académico está cerca, y el alumnado de Puçol dispone de espacios en los que preparar adecuadamente sus exámenes.

    Subir