elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Utiliza el ecoparque móvil del 7 al 9 de mayo y entra en el sorteo de una bicicleta plegable

Utiliza el ecoparque móvil del 7 al 9 de mayo y entra en el sorteo de una bicicleta plegable
    MÁS FOTOS
    Utiliza el ecoparque móvil del 7 al 9 de mayo y entra en el sorteo de una bicicleta plegable - (foto 2)
    Utiliza el ecoparque móvil del 7 al 9 de mayo y entra en el sorteo de una bicicleta plegable - (foto 3)
    Utiliza el ecoparque móvil del 7 al 9 de mayo y entra en el sorteo de una bicicleta plegable - (foto 4)
    Utiliza el ecoparque móvil del 7 al 9 de mayo y entra en el sorteo de una bicicleta plegable - (foto 5)

    El ecoparque móvil de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) visita la avenida Hostalets de Puçol, en el cruce con la avenida Valencia, del lunes 7 al miércoles 9 de mayo. A cambio de depositar los objetos permitidos, se obtendrá un vale para entrar en el sorteo de una bicicleta plegable. La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, forma parte de una campaña que recorre los municipios que forman parte de la entidad destinada a enseñar a los vecinos qué es un ecoparque, así como sus usos y los beneficios de utilizarlo.

    El servicio se ha instalado en la avenida Hostalets, en el cruce con la avenida Valencia. El horario de apertura, los días 7, 8 y 9 de mayo, es de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

    «El Ayuntamiento de Puçol, que forma parte de la entidad, colabora en esta actividad destinada a conocer el ecoparque, fomentar la concienciación al respecto y la colocación de los residuos donde corresponde», apunta Ana Gómez, concejal de Residuos Sólidos. Al depositar los objetos pertinentes, las personas que hayan utilizado el servicio obtendrán un vale con el que entrarán en el sorteo de una bicicleta plegable.

    Algunos de los residuos aptos para su retirada en el ecoparque son objetos como libros y revistas, pilas alcalinas y de botón, termómetros, aceite de motor y de cocina, productos de limpieza, cápsulas de café, radiografías, aerosoles, diferentes prendas de vestir, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresora, tóneres, baterías, pinturas, DVD y CD, teléfonos móviles y cargadores, pantallas de plasma y LCD, o neumáticos.

    Esta visita continúa la que realizó el ecoparque durante el mes pasado a la playa de Puçol.

    Subir