elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ecoparque móvil visita la playa de Puçol del 9 al 11 de abril

El ecoparque móvil visita la playa de Puçol del 9 al 11 de abril
    MÁS FOTOS
    El ecoparque móvil visita la playa de Puçol del 9 al 11 de abril - (foto 2)
    El ecoparque móvil visita la playa de Puçol del 9 al 11 de abril - (foto 3)
    El ecoparque móvil visita la playa de Puçol del 9 al 11 de abril - (foto 4)
    El ecoparque móvil visita la playa de Puçol del 9 al 11 de abril - (foto 5)

    El ecoparque móvil de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Emtre) visita la playa de Puçol del lunes 9 al miércoles 11 de abril. La actividad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, forma parte de una campaña que recorre los municipios que forman parte de la entidad destinada a enseñar a los vecinos qué es un ecoparque, así como sus usos y los beneficios de utilizarlo.

    El servicio se instalará en el aparcamiento situado entre la Avinguda dels Pescadors y la calle Riu Xúquer —extremo norte, junto a la plaza de la Rosa dels Vents—. El horario de apertura, los días 9, 10 y 11 de abril, será de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

    «El Ayuntamiento de Puçol, que forma parte de la entidad, colabora en esta actividad destinada a conocer el ecoparque, fomentar la concienciación al respecto y la colocación de los residuos donde corresponde», apunta Ana Gómez, concejal de Residuos Sólidos.

    Algunos de los residuos aptos para su retirada en el ecoparque son objetos como libros y revistas, pilas alcalinas y de botón, termómetros, aceite de motor y de cocina, productos de limpieza, cápsulas de café, radiografías, aerosoles, diferentes prendas de vestir, aparatos electrónicos, bombillas, cartuchos de impresora, tóneres, baterías, pinturas, DVD y CD, teléfonos móviles y cargadores, pantallas de plasma y LCD, o neumáticos.

    Subir