elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Natalia Miclea, premio a la excelencia por su expediente académico

Natalia Miclea, premio a la excelencia por su expediente académico
    MÁS FOTOS
    Natalia Miclea, premio a la excelencia por su expediente académico - (foto 2)
    Natalia Miclea, premio a la excelencia por su expediente académico - (foto 3)

    Natalia Miclea Ilina, alumna del instituto de Puçol, recibió el miércoles 21 de febrero el premio a la excelencia académica Garcés Durà por tener las mejores calificaciones de 4º de ESO en el curso 2016-2017. El galardón tiene como objetivo potenciar y ensalzar la excelencia académica, así como dar reconocimiento público a los méritos basados en el esfuerzo y espíritu de superación en el ámbito educativo del municipio.

    La familia Garcés Durá, la Sociedad Española de Asistencia Sociosanitaria, el Instituto de Educación Secundaria y el Ayuntamiento de Puçol colaboran de nuevo en la organización de los premios Garcés Durà, establecidos en 2010. En esta ocasión, se entregó el galardón a la estudiante Natalia Miclea Ilina, que obtuvo un 10 en todas las asignaturas durante el curso pasado. Además, también se le ha concedido el premio extraordinario de Secundaria de la Conselleria.
    La alcaldesa de Puçol, Lola Sánchez, acompañada de la concejal de Educación Mery Cortell, introdujo el acto al presentar los premios. Estrella Durà, presidenta de la fundación SEAS, animó especialmente a las alumnas a esforzarse en sus estudios.

    Jordi Garcés, catedrático de la Universitat de València e Hijo Predilecto de la Villa de Puçol, motivó al alumnado presente a buscar la excelencia en todas las facetas de la vida, no solo la académica, y a internacionalizar su proceso de aprendizaje. Estrella Garcés, hija de Jordi y Estrella, habló de la importancia de las decisiones que se toman y sus consecuencias.

    El galardón también supone una beca económica de 700 euros. Natalia, la alumna que lo recibió, agradeció el premio ante sus padres y estudiantes de 4º de ESO que asistieron al acto. Entre el alumnado se encuentra la persona que obtendrá esta condecoración el curso que viene.

    Subir