elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diez premios extraordinarios al rendimiento académico en los últimos dos cursos

Diez premios extraordinarios al rendimiento académico en los últimos dos cursos
    MÁS FOTOS
    Diez premios extraordinarios al rendimiento académico en los últimos dos cursos - (foto 2)
    Diez premios extraordinarios al rendimiento académico en los últimos dos cursos - (foto 3)
    Diez premios extraordinarios al rendimiento académico en los últimos dos cursos - (foto 4)

    Diez alumnos de Puçol que han finalizado enseñanza Primaria en los últimos dos cursos recibieron el martes 16 de enero el reconocimiento del Ayuntamiento en un acto celebrado en el salón de plenos en compañía de sus padres y representantes del equipo de Gobierno municipal. Próximamente, también la Conselleria de Educación los convocará para el acto conjunto de homenaje junto al resto de alumnos de la Comunidad.

    Mery Cortell, concejal de Educación, fue la encargada de presentar el acto y de coordinar la entrega de diplomas, al mismo tiempo que fue la primera en reconocer «el esfuerzo y el trabajo de los alumnos, pero también el apoyo de los padres para que esa lucha continua no decaiga en el futuro».

    Los premiados fueron cinco alumnos que finalizaron Primaria en el curso 2015-16, pertenecientes a los colegios públicos Luis Vives y Jaime I: Abderrahmane Bounil, Diana Cecilia, Mª Amparo Bailón, Lucía Garibo y Cristina Andrea Toderas.
    La alcaldesa, la concejal de Educación y los directores de ambos centros educativos, Juan Carlos Palmero y Pepa Gallego, fueron los encargados de entregarles el diploma y un cheque para material escolar a canjear en distintos establecimientos de la población.

    Los cinco premios del curso 2016-17 fueron para alumnos de Obispo Hervás y Luis Vives, por lo que también se sumó Manuel Dolz a la entrega de los reconocimientos a Rosa Mª Fernández, Noelia Tomás, Sofía Sánchez, Marco Barruer y Chaymaà El Aloui.

    El acto finalizó con una sesión de fotos y con un piscolabis en la Casa Consistorial, actos en los que también participaron los familiares de los premiados, fue un pequeño homenaje «al sacrificio y esfuerzo que realizan los niños junto a sus padres y también sus abuelos, porque también ellos son necesarios para conseguir estos expedientes académicos extraordinarios», apuntó la alcaldesa Lola Sánchez.

    Subir