elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Este viernes, aprende a prevenir las adicciones tecnológicas de tus hijos en la Casa de Cultura

Este viernes, aprende a prevenir las adicciones tecnológicas de tus hijos en la Casa de Cultura
    MÁS FOTOS
    Este viernes, aprende a prevenir las adicciones tecnológicas de tus hijos en la Casa de Cultura - (foto 2)
    Este viernes, aprende a prevenir las adicciones tecnológicas de tus hijos en la Casa de Cultura - (foto 3)
    Este viernes, aprende a prevenir las adicciones tecnológicas de tus hijos en la Casa de Cultura - (foto 4)

    El próximo viernes 19 de enero, a las 17.30 horas, la Casa de Cultura de Puçol acogerá una charla para padres y madres centrada en las adicciones tecnológicas y cómo prevenirlas en sus hijos. Las nuevas generaciones son expertas en tecnologías modernas y las manejan con soltura desde pequeños, pero ¿conocemos los peligros que entraña el mal uso de las redes? En la reunión del viernes se desarrollarán las habilidades para gestionar las pautas y los límites en sus buenos y malos usos.

    En la reunión, se reflexionará sobre si las familias cuentan con las herramientas y conocimientos básicos para asegurarse de que del uso que  hacen los más jóvenes sea el correcto. Entre los problemas más importantes relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación está la determinación de la utilización que se hace de ellas, el número de horas empleadas y el manejo de la privacidad en la red.

    Como en casi todas las conductas de abuso, distribuir el tiempo, las recompensas y conocer los riesgos es básico para poder prevenir una adicción.

    Subir