elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo

Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo
    MÁS FOTOS
    Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo - (foto 2)
    Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo - (foto 3)
    Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo - (foto 4)
    Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo - (foto 5)
    Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo - (foto 6)
    Puçol regresa a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con una demostración culinaria en vivo - (foto 7)

    Puçol participará por cuarto año consecutivo, en colaboración con la Diputación de Valencia, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra entre el 17 y el 21 de enero en el recinto de la Institución Ferial de Madrid. Además de ofrecer una degustación de productos exclusivos de la localidad, realizará un show cooking con la colaboración del restaurante Nazaret: Isabel Ribelles, ganadora de diferentes concursos, con una paella de tres colores para degustar los asistentes, tras realizarla en vivo y en directo. Y, una vez más, se sorteará entre los visitantes del stand 2 noches de hotel.

    El miércoles 17 de enero, por la mañana, la Casa Real inaugura Fitur, un evento que reúne hasta 40.000 visitantes diarios. Por la tarde, el turno de la recepción del presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez.

    El Pabellón 7 de la feria, en la sección de València Turisme, será donde se encuentre el expositor con la presencia de nuestro municipio. Ese mismo día, a las 4 de la tarde, Isabel Ribelles, ganadora de diversos concursos y propietaria del restaurante Nazaret, cocinará ante el público una paella de tres colores en la zona habilitada de la nave.

    El jueves 18, acto de presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y la vicepresidenta de la misma, Mónica Oltra. Del miércoles 17 al viernes 19, el evento estará dedicado al público institucional y profesional, mientras que el fin de semana a todo tipo asistentes.

    Bajo el lema Puçol, entre mar y montaña, degustación de productos artesanales exclusivos de la localidad y sorteo de 2 noches de hotel entre aquellas personas que visiten el stand municipal. Además, Puçol participa en el catálogo de destinos que se ha elaborado con motivo de Fitur.

    El concejal de Turismo, Juanjo Manzaneque, apunta que la feria es una oportunidad para que «el nombre de Puçol esté en boca del mayor número de gente posible, que nos vean y cuenten con información sobre el municipio, sus gentes y lo que tenemos. El año pasado, contamos con la degustación de dulces de Eliseo Valls y, en esta ocasión, Isabel Ribelles, del restaurante Nazaret, con una paella de tres colores».

    La filosofía del patronato provincial València Turisme incentiva un turismo integrador, en el que los visitantes disfruten de las peculiaridades propias de las localidades y no sustituyan la cultura del lugar. El atractivo de nuestra zona radica en la manera en que se vive en el territorio, algo ligado a la gastronomía, el sol, el clima y el paisaje.

    Subir