elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los destinos colisionan el viernes en la Casa de Cultura

Los destinos colisionan el viernes en la Casa de Cultura

    La Casa de Cultura de Puçol acogerá el viernes 24 de noviembre, a las 20 horas, la presentación de «La colisión de nuestros destinos», el nuevo libro de Natalia Sánchez Diana. Será posible adquirir la obra y que la autora la firme durante el evento, de entrada libre y gratuita.

    En el libro, Joanna, administradora de un blog y booktuber, no quiere saber nada del amor fuera de las páginas de las novelas. Por otro lado, Emmanuel Deschamps es el futbolista revelación de la temporada y tiene fama, dinero, el mundo a sus pies y un corazón roto.

    No tienen nada en común: ella no tiene ni idea de fútbol y él no sabe nada de literatura, pero Joanna tiene que hacerle una entrevista para la promoción de su autobiografía. Sin embargo, él no aparece. Al encontrarse, Emmanuel descubrirá que no toda la gente se rinde a su magnetismo. ¿Existe el destino? ¿Puede unir a dos personas opuestas? ¿Qué pasará cuando dos mundos tan distintos colisionen? La sinopsis lanza estas incógnitas, y un primer paso para desvelarlas puede ser acudir a la presentación de la novela, publicada por la Editorial Sar Alejandría, en la Casa de Cultura.

    Subir