elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música y el teatro estarán muy presentes en la celebración de los actos del CMI Santa Cecilia

La música y el teatro estarán muy presentes en la celebración de los actos del CMI Santa Cecilia

    El Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia de Puçol ya tiene previstos los actos que realizarán en honor a su patrona: el día 10 de noviembre habrá dos sesiones de teatro en la Casa de Cultura y, el 11, la orquesta ofrecerá su concierto. El domingo 12 se recogerá a las musas y los nuevos músicos, y la banda interpretará sus partituras el 18. Esa noche, para acabar, habrá cena para músicos, socios y acompañantes. Para asistir a la obra del viernes 10 y la cena del sábado 18, será necesario comprar los tickets durante los días 6 y 7.

    La obra de teatro del viernes 10 de noviembre, donde se interpretará el sainete ¡Páre vosté la burra, amic!, contará con sesiones a las 19 horas y a las 23 horas en la Casa de Cultura. La venta de tickets se realizará los días 6 y 7, de 18 a 20 horas, en su cafetería.

    El sábado 11 tendrá lugar a las 19 horas, también en la Casa de Cultura, el concierto de la orquesta municipal. El día 12, a las 11 de la mañana, se procederá a recoger a los nuevos músicos y a las musas. A mediodía, en la parroquia de Santa Marta, se celebrará una misa en honor a Santa Cecilia.

    La banda de música ofrecerá su concierto el sábado 18 a las 19 horas en la Casa de Cultura y, a las 22 horas, los socios del CMI se dirigirán a su cena en los salones Roquenublo. Para asistir, deberán haber comprado el ticket el día 6 o 7, de 18 a 20 horas, en la cafetería de la Casa de Cultura. El precio del socio y acompañante será de 35 euros, el menú para niños costará 20 euros y el servicio de autobús –ida y vuelta– será de 5 euros. Los músicos que deseen participar tendrán que apuntarse durante los días 6 y 7 a la misma hora y lugar.

    Además, el 5 de noviembre, los miembros del CMI celebrarán un partido de fútbol a mediodía en el polideportivo de Puçol. En definitiva, ¡no faltarán actividades para celebrar el día de la patrona del CMI Santa Cecilia!

    Subir