elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compra la noche del 20 de octubre en bus turístico y entra en un sorteo de 100 euros

Compra la noche del 20 de octubre en bus turístico y entra en un sorteo de 100 euros
    MÁS FOTOS
    Compra la noche del 20 de octubre en bus turístico y entra en un sorteo de 100 euros  - (foto 2)
    Compra la noche del 20 de octubre en bus turístico y entra en un sorteo de 100 euros  - (foto 3)

    La noche del 20 de octubre, entre las 20 y las 24 horas, los comercios abren para ti: los 21 establecimientos que participan en la Shopping Night de Puçol celebrarán una edición donde no faltan novedades, como el sorteo de un premio de 100 euros y un recorrido especial con un bus turístico de dos pisos. Para optar a la recompensa, ¡no olvides rellenar esa noche tu folleto con el cuño de 4 tiendas!

    Este viernes, después de ponerse el sol, los vecinos de Puçol tendrán la oportunidad de colaborar en el impulso del pequeño comercio local y, además, entrar en un sorteo de una tarjeta regalo valorada en 100€ para gastar en los comercios de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP).

    Para participar en la rifa, tan solo tendrán que comprar en 4 comercios que participen en la Shopping Night, pedir que les sellen el folleto del evento e incluir sus datos. Por último, deberán dejarlo en el último comercio donde les hayan sellado, o entregarlo en lunes 23 en el local Tien21 Gonzalo Alcácer de la calle de Santa Teresa.

    "Nos hemos inspirado en la idea del pasaporte rutero de la Ruta de la Tapa", explica Mónica Novejarque, secretaria de la ACEP. "Este método de sorteo sigue los pasos del acontecimiento gastronómico que se celebra durante las fiestas populares de Puçol, ya que la asociación colabora con este acontecimiento gastronómico y ofrece 300€ para sus premios en tarjetas regalo".

    En lugar de tren, este año será un autobús turístico de dos pisos el que lleve a los vecinos por los comercios participantes. El recorrido empezará y acabaráen la parada Font de Mora-Avenida de Valencia, y llevará a los asistentes por las zonas donde se sitúan las 21 tiendas que se han unido a este evento. Este viernes por la noche, ¡no olvides irte de compras!

    Subir