elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cancelan los festejos taurinos de Puçol tras la muerte de un aficionado corneado por un toro

Cancelan los festejos taurinos de Puçol tras la muerte de un aficionado corneado por un toro

    La Peña taurina El Barrio de Puçol ha decidido cancelar todos los festejos taurinos que tenía previstos tras la muerte de uno de sus aficionados más queridos, Amadeo, a manos del primero de los toros que se soltó en la tarde del pasado sábado. El astado acabó con la vida del aficionado tras asestarle una cornada en la femoral además de provocarle fuertes golpes en vértebras y en el cráneo.

    El fallecido, de 46 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Valencia, donde poco se pudo hacer por salvarle la vida y falleció en la madrugada del domingo. En un primer momento la víctima fue trasladada hasta Sagunto, donde recibió los primeros auxilios, a pesar de ello, falleció horas después consecuencia de las graves heridas que le causó el animal. La afición del fallecido por el mundo taurino, así como por los caballos, era bien conocida en el municipio de Puçol, donde varios de sus vecinos coinciden en destacar estos días lo querido que era entre todos ellos.

    Ahora, tras los hechos, la mayoría de actos previstos han sido cancelados. Además, hoy lunes a las 17:30h está previsto que se celebre una Misa Exequial en memoria de Amadeo Alonso, que deja una viuda y dos hijos menores de edad. En un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales del municipio, el párroco del municipio anunció la misa. Asimismo, diversos representantes municipales de PSPV, Compromís y del Partido Popular, han lamentado su pérdida y han transmitido sus condolencias a la familia.

     

    Subir