elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 26 de septiembre se abre la inscripción para el curso juvenil de TIC

El 26 de septiembre se abre la inscripción para el curso juvenil de TIC
    MÁS FOTOS
    El 26 de septiembre se abre la inscripción para el curso juvenil de TIC - (foto 2)
    El 26 de septiembre se abre la inscripción para el curso juvenil de TIC - (foto 3)

    La Concejalía de Juventud organiza un curso dirigido a monitores que deseen mejorar su dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Las clases se imparten en el Espai Jove, los martes y jueves por la tarde, del 17 de octubre al 16 de noviembre, un total de 30 horas. La inscripción tiene un precio de 30 euros y se puede realizar a través de la sede electrónica y la página web municipal a partir del 26 de septiembre.

    Estamos en un mundo en el que las nuevas tecnologías forman parte de nuestra vida cotidiana y más en la de los jóvenes. Y nosotros no podemos huir de las nuevas oportunidades que las TIC ofrecen a la hora de trabajar con jóvenes.
    Sin ninguna duda, cualquier profesional que trabaje con personas ha de tener la formación y las herramientas para poder trabajar con los jóvenes, y hoy en día ha de tener presente la importancia de las nuevas tecnologías y el poder que tienen en las relaciones entre los jóvenes. Es de vital importancia que las personas que trabajan con gente joven tengan capacidad de utilizar las nuevas tecnologías de forma proactiva y favorable a nuestra tarea.

    Este curso busca dotar a los monitores y cuidadores de una formación que les ayude a desarrollar mejor su tarea y quizás a configurar un mejor currículum que les permita más fácilmente encontrar empleo.
    Si tienes formación como monitor de tiempo libre, o estás cursando un curso o tienes experiencia demostrable como monitor, el IVAJ te dará la acreditación oficial. Si no es tu caso, pero estás igualmente interesado, no te preocupes, puedes hacer el curso y obtendrás un certificado de la escuela de animación homologada ABAST, que podrás incluir en tu currículum.

    Subir