Viernes 17 de Agosto de 2018

L’Ampli celebra su XX aniversario al borde del mar

Versión Clásica
Edición Puçol
Cultura y Espectáculos -  pucol
25/08/2017 | Nicolás D'Opazo  /  Fotógrafo : Sabín 

L’Ampli celebra su XX aniversario al borde del mar

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado sábado 19 de agosto, la playa de Puçol acogió el concierto del 20º aniversario de la asociación musicocultural y juvenil Ampli, donde actuaron 5 grupos locales y una banda invitada. Aquella noche, sonaron melodías que fueron desde el rock al metal, pasando por el jazz, en el que los asistentes disfrutaron de un buen rato… ¡que se prolongó hasta más allá de las 3 de la mañana!

La velada empezó hacia las 7 de la tarde, y “la última banda de la primera parte del espectáculo casi empalma con el primer grupo que iba a tocar por la noche, tras el descanso”, relató el presidente de l’Ampli, Fernando Moreno. “La celebración se alargó hasta las 4 de la mañana”, añadió.

Por la tarde, los grupos locales Más que vintages, Soul bandidos y Jamaleònics interpretaron su música. La banda invitada Inflexión, del Puerto de Sagunto, inició las actuaciones de la noche, y le siguieron los conjuntos Sentencia y No Kreo, de Puçol.

“El concierto fue un éxito”, declaró. Los miembros de la asociación estuvieron “muy satisfechos con el nivel de asistencia y, además, la gente que fue se lo pasó de puta madre”, recalcó Fernando.

El presidente indicó que se trató de “un evento muy controlado en el que no hubo disturbios ni malos rollos”, señaló. “Estuvimos tranquilitos, sin movidas”, añadió. El organizador también observó que, a pesar de la presencia de turistas franceses, alemanes e ingleses, el idioma no fue una barrera para disfrutar del aniversario.

“Es mucho más seguro realizar un concierto con asistentes habituales de l’Ampli, que suelen ser adultos acompañados de familia, niños incluidos; que una discomóvil, que en general suele ser gente muy joven que se pone muy ciega y que no tiene la misma implicación”, declaró el presidente.

Fernando recordó a las familias con niños que asistieron, y cómo algunos de los pequeños llevaban camisetas de la asociación. Para todos aquellos que quieran conseguir esta prenda, el presidente anunció que, durante el concierto del 1 de septiembre que la asociación ofrecerá en la plaza del País Valencià tras el pregón de nuestras fiestas, también habrá camisetas del aniversario de l’Ampli disponibles.

El día 1 de septiembre, a partir de medianoche, ¡sigue bailando al ritmo de rock durante el #festotmagic que te espera en nuestras fiestas!

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
14/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La patera se llama África
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Puçol
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil