Viernes 20 de Julio de 2018

Estas fiestas, haz canasta en el campeonato de baloncesto 3x3 de Puçol

Versión Clásica
Edición Puçol
Deportes -  pucol
21/08/2017 | Nicolás D'Opazo  /  Fotógrafo : Sergio Maestro 

Estas fiestas, haz canasta en el campeonato de baloncesto 3x3 de Puçol

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Los amantes del baloncesto tienen una cita el próximo 5 de septiembre en la Plaça de la Generalitat, donde se celebrará el campeonato de básquet 3x3 de estas fiestas. La inscripción es gratuita y permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre; además, el Club Basquet Puçol ha animado a la formación de equipos femeninos, ya que no se ha celebrado un partido exclusivamente suyo en años anteriores.

Para participar en el torneo, los interesados tendrán que apuntarse antes del 4 de septiembre enviando un correo a basquetpuzol@gmail.com, presentándose en el Palau d’Esports o llamando al 660 801 417. En caso de que queden plazas libres, podrán inscribirse media hora antes de la competición.

Las expectativas “son muy altas, esperamos que se apunte mucha gente y que salga tan bien como en los otros años”, ha comentado Miguel Ángel Fernández, presidente de la nueva directiva del club. Los miembros de la dirección renovada “venimos con toda la ilusión del mundo y esperamos darle impulso al baloncesto en nuestro pueblo”, ha añadido.

Miguel Ángel espera que participen más de 25 equipos, que se distribuirán en categorías de alevín, cadete, sénior y veterano, en el torneo del próximo 5 de septiembre. Desde la dirección confían en que “todo vaya igual que otros años; o mejor, si es posible”.

Además, les gustaría “alentar a las mujeres a que se apunten; ya que, en años anteriores, no se ha celebrado ningún partido exclusivamente femenino”, ha apuntado el presidente. “Sí que hemos contado con su participación en grupos mixtos en las categorías de infantil o cadete, pero no hemos tenido suerte a la hora de realizar un partido únicamente suyo, como sí ocurre en las categorías masculinas”, ha explicado.

En este sentido, lo mismo sucede con los equipos del Club Basquet Puçol: “no tenemos ningún equipo femenino, mientras que sí hemos logrado ahondar en el público masculino”. Por este motivo, han animado las mujeres de todas las edades a participar en este deporte.

Asimismo, el nuevo presidente ha reconocido el trabajo del anterior, y ha expresado que recogen el testigo de “la buena labor de la anterior directiva, que trabajó durante 30 años”, aunque traigan sangre nueva. Este septiembre, ¡no pierdas la oportunidad de hacer canasta en las fiestas de Puçol!

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Puçol
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil