elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La feria Gastromediterrani deja huella en la playa de Puçol

La feria Gastromediterrani deja huella en la playa de Puçol
    MÁS FOTOS
    La feria Gastromediterrani deja huella en la playa de Puçol - (foto 2)
    La feria Gastromediterrani deja huella en la playa de Puçol - (foto 3)

    La playa de Puçol acogió los días 11, 12 y 13 de agosto la primera edición de la feria gastronómica Gastromediterrani, donde los asistentes disfrutaron de food trucks, un mercado gastronómico y un mercado artesanal, así como una variada oferta de actividades entre las que se encontraban talleres de cocina y conciertos. Vecinos y turistas recibieron con gusto esta iniciativa, por lo que la Concejalía de Turismo tiene intención de continuar en esta línea.

    "Nos gustaría repetir; Puçol no había visto antes food trucks ni este tipo de mercado", ha declarado Juanjo Manzaneque, edil de Turismo. El concejal ha señalado la elevada asistencia de público a la tarde de la inauguración en comparación con otros años: en esta ocasión, se llevó a cabo una batucada en la que sus componentes interactuaron con todos aquellos que se acercaron. "Los músicos hicieron un gran trabajo", ha indicado el edil.

    Además, tanto los conciertos ofertados como los talleres de cocina tuvieron éxito. "Las personas de la playa estaban muy contentas", ha remarcado Juanjo. "El formato de las ferias de los años anteriores estaba en declive; Gastromediterrani compagina la música con el mercado, comida y talleres", ha apuntado.

    Ante la buena aceptación que ha recibido, la concejalía valorará lo ocurrido y decidirá la continuidad de este evento. El edil ha hecho hincapié en que "se trata de algo novedoso, y tenemos intención de volver a probar una cosa parecida".

    Subir