elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Travessant el blau” se consolida como una cita obligatoria para los amantes del mar

“Travessant el blau” se consolida como una cita obligatoria para los amantes del mar
    MÁS FOTOS
    “Travessant el blau” se consolida como una cita obligatoria para los amantes del mar - (foto 2)
    “Travessant el blau” se consolida como una cita obligatoria para los amantes del mar - (foto 3)

    La segunda edición de Travessant el Blau reunió en la playa de Puçol el pasado 5 de agosto a 263 nadadores en las modalidades de 800 y 2.000 metros. El evento "transcurrió sin incidencias médicas y se comprobó que el dispositivo de seguridad funcionaba correctamente", ha afirmado Sergio Rada, director una prueba en la que han participado más vecinos del municipio que en el año anterior.

    En total, se repartieron 40 trofeos, ya que había diferentes modalidades de nado y categorías distintas según la edad y el género de los participantes. "Las críticas han sido muy buenas", ha comentado Sergio. Además, "el mismo día vino gente a inscribirse", ha añadido.

    Asimismo, aunque una mujer se sintió indispuesta y un hombre sufrió un tirón, las medidas de seguridad propiciaron que la situación se resolviera sin problemas. Sergio ha destacado que este año "se ha apuntado más gente de Puçol que el año pasado". A pesar del calor, no cabe duda de que nuestros vecinos disfrutaron de un sábado pasado por agua.

    Subir