elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Buena acogida de la primera revista de las fiestas de Puçol

Buena acogida de la primera revista de las fiestas de Puçol
    MÁS FOTOS
    Buena acogida de la primera revista de las fiestas de Puçol - (foto 2)

    La primera revista de las Fiestas Populares y Patronales de Puçol ya ha salido a las calles, y está causando furor entre los vecinos del municipio. Los lectores podrán conocer en sus páginas los actos programados entre el 27 de agosto y el 9 de septiembre, pero también encontrarán artículos sobre el Palacio Arzobispal, la evolución de nuestras celebraciones y la emocionante historia acerca del hallazgo de los huesos de la madre Petra de San José en nuestro pueblo.

    El escudo de Puçol está muy presente en la revista, pues "reúne a todo el pueblo, ya que queríamos reflejar que las fiestas son de todos y para todos", subraya Juan Miguel Bayarri Moreno, concejal de Fiestas. "Teníamos ganas de hacer algo diferente", añade en referencia a la portada y el formato innovador de este primer número.

    El esfuerzo conjunto de la Concejalía de Fiestas y el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento ha promovido esta idea, que se ha enfocado en ofrecer una imagen renovada y, por tanto, "darle un aire nuevo al libreto". Además, se ha puesto especial empeño en que "llegara a las casas de todos los vecinos de Puçol", ha señalado Juan Miguel.

    Asimismo, la publicación incluye una máscara que los vecinos pueden recortar y utilizar para hacerse una foto con amigas y amigos durante un acto de las fiestas. Si la suben a su perfil en redes sociales con la etiqueta #festotmagic, entrarán en el sorteo de un premio.

    Al lanzamiento de este primer número le acompaña una campaña audiovisual que, al principio, causaba intriga: sin referirse directamente a lo que trataba, el primer spot, que salió en junio, apuntaba a la temática de la revista sin hacerla explícita. Ahora, con el reparto de esta publicación –que continuará durante la semana que viene–, ha empezado la segunda parte de la campaña con el objetivo de reforzar su lanzamiento y difundir su mensaje.

    Desde la Concejalía de Fiestas esperan impulsar una revista anual que sustituya al libreto. Este nuevo formato es un añadido más a una celebración que promete ser todo un #festotmagic.

    Subir