elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El tercer Torneo de Pádel Vila de Puçol sigue fiel a su objetivo inicial: disfrutar jugando

El tercer Torneo de Pádel Vila de Puçol sigue fiel a su objetivo inicial: disfrutar jugando
    MÁS FOTOS
    El tercer Torneo de Pádel Vila de Puçol sigue fiel a su objetivo inicial: disfrutar jugando - (foto 2)
    El tercer Torneo de Pádel Vila de Puçol sigue fiel a su objetivo inicial: disfrutar jugando - (foto 3)
    El tercer Torneo de Pádel Vila de Puçol sigue fiel a su objetivo inicial: disfrutar jugando - (foto 4)
    El tercer Torneo de Pádel Vila de Puçol sigue fiel a su objetivo inicial: disfrutar jugando - (foto 5)

    La asociación Junts pel Pàdel ha organizado la 3ª edición del Torneo de Pádel Vila de Puçol, celebrado el 27 de mayo en las cuatro pistas del Polideportivo Municipal con 54 adultos y 6 niños inscritos, además de multitud de detalles para los participantes gracias a la colaboración de empresas y comercios locales.

    Hace tres años, un grupo de amigos comenzó a fraguar la idea de organizar un encuentro que sirviera para potenciar su deporte favorito, el pádel. Con la ayuda de varias empresas locales y las instalaciones del Polideportivo Municipal de Puçol lograron poner en marcha un encuentro que sirvió, sobre todo, para que este nuevo deporte fuera calando entre los vecinos.

    Hoy, ese grupo de amigos ya es la asociación Junts pel Pàdel, aunque sus componentes siguen siendo los de siempre: Agustín, Juanfran, Edu, Juan, Francisco, José María, Mado y Rafa Traver. Y, por supuesto, el objetivo sigue siendo el mismo: disfrutar jugando al pádel.

    En la edición de este año han participado 54 jugadores adultos y han incorporado una sección infantil con 6 niños de 11 años. Todos disputaron sus partidas el sábado 27 de mayo por la tarde, siempre con una duración fija de 30 minutos y, en caso de empate, por el sistema del punto de oro.

    "Como ya es habitual, distintos comercios de ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol) se han sumado al torneo aportando no sólo los premios para los ganadores, sino también detalles para todos los participantes", explica José Mª Beltrán, presidente de la asociación. "Además hemos organizado una cena de despedida y ya estamos trabajando para preparar otros torneos de exhibición, en fiestas o en otras fechas. Lo importante siempre es lo mismo: promocionar el pádel y disfrutar practicándolo juntos".

    Subir