elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 17 de junio, segundo concierto solidario con Cáritas a cargo de Santa Cecilia

El 17 de junio, segundo concierto solidario con Cáritas a cargo de Santa Cecilia
    MÁS FOTOS
    El 17 de junio, segundo concierto solidario con Cáritas a cargo de Santa Cecilia  - (foto 2)
    El 17 de junio, segundo concierto solidario con Cáritas a cargo de Santa Cecilia  - (foto 3)
    El 17 de junio, segundo concierto solidario con Cáritas a cargo de Santa Cecilia  - (foto 4)
    El 17 de junio, segundo concierto solidario con Cáritas a cargo de Santa Cecilia  - (foto 5)
    El 17 de junio, segundo concierto solidario con Cáritas a cargo de Santa Cecilia  - (foto 6)

    El sábado 17 de junio, a las 11.30 horas, el Centro Musical e Instructivo Santa Cecilia celebra su segundo concierto solidario en colaboración con la Obra Social La Caixa: una colaboración de la Banda Juvenil y la audición de fin de curso de las escuelas de música a la que la entrada se paga en especias, 3 euros de material escolar que se puede recoger en las cuatro papelerías de la población.

    Santa Cecilia, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP), la Obra Social de La Caixa y el Ayuntamiento de Puçol unen esfuerzos para ayudar a Cáritas con un concierto solidario que se celebra por segundo año y que tendrá como protagonistas a los alumnos de las escuelas de música y a la Banda Juvenil dirigida por Javier Teruel.

    El público, para poder acudir al espectáculo ha de invertir 3 euros en material escolar en cualquiera de las cuatro papelerías de la población: Copy Puçol, Rosmar y las dos de Amparo. Los lotes de material han sido pensados para que sirvan para la mayor parte de edades, cada familia ha de ir con la bolsa solidaria que ha comprado y entregarla en la oficina de La Caixa de Puçol y allí le entregarán a cambio de cada bolsa una entrada.

    El año pasado, el primer concierto solidario, patrocinado por la Obra Social de La Caixa, fue todo un éxito y logró reunir más de mil kilos en alimentos para Cáritas. La nueva propuesta conjunta entre las distintas entidades participantes también espera llenar el salón de actos de la Casa de Cultura y destinar lo recaudado a Cáritas Interparroquial de Puçol.

    El 1 de junio se abre el plazo para poder retirar las bolsas solidarias a 3 euros en las cuatro papelerías; y a partir del 5 de junio se pueden llevar a la oficina bancaria para sustituir cada bolsa por una entrada.

    Subir