elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Consuelo Sánchez y Sonia Martín ganan el sorteo del Día de la Madre

Consuelo Sánchez y Sonia Martín ganan el sorteo del Día de la Madre
    MÁS FOTOS
    Consuelo Sánchez y Sonia Martín ganan el sorteo del Día de la Madre - (foto 2)
    Consuelo Sánchez y Sonia Martín ganan el sorteo del Día de la Madre - (foto 3)

    Siguiendo la propuesta de celebrar cada sorteo mensual en las instalaciones de uno de los cien comercios asociados, el lunes 8 de mayo se hizo el del Día de la Madre organizado por ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol) en el Espai Multifuncional Trespol. Las agraciadas en esta ocasión han sido Consuelo Sánchez y Sonia Martín.

    Como forma agradecer la fidelidad de los vecinos de la población que realizan sus compras en los pequeños y medianos comercios locales, ACEP realiza cada mes un sorteo en el que participan todos los vecinos que compren en Puçol y depositen su boleto gratuito en las urnas situadas en todos los establecimientos asociados.

    Reyes, San Valentín, el Día del Padre o, ahora, el Día de la Madre son los primeros sorteos del año, que tendrán su continuidad en la primera semana de junio con los sorteos realizados durante la feria del comercio Puçol DeMostra.

    "En esta ocasión, además, estamos presentando un nuevo elemento para agilizar los sorteos y también las compras", explicaba el presidente Gonzalo Alcácer durante el acto celebrado en Trespol. "Se trata de la tarjeta regalo, con la cual los ganadores del sorteo pueden comprar directamente en los comercios locales hasta agotar la cantidad con la que ya viene cargada".

    La nueva tarjeta, viene en esta ocasión precargada con los 60 euros de premio que ha correspondido a Sonia Martín y Consuelo Sánchez, la segunda pudo además acudir a recogerla inmediatamente después del sorteo, por lo que es la primera vecina en conocer las ventajas de la nueva tarjeta de ACEP, un paso más en su proceso de modernización tanto de la asociación como de los comercios que la forman.

    Trespol (que literalmente significa "techo de barraca") nació hace dos años para ofrecer actividades extraescolares, animación y servicios de tiempo libre a los vecinos de Puçol, "para lo cual tenemos organizadas tanto actividades extraescolares de todo tipo como talleres para niños y para adultos, en los que potenciamos habilidades sociales, autoestima, inteligencia emocional, pilates, yoga, zumba o incluso terapia de la risa", apuntan Ana y Carmen, las responsables del proyecto.

    La labor de esta joven empresa se extiende además a la animación personalizada a cada acto y presupuesto, por lo que invitan a todos los interesados a contactar con ellas para realizar trabajos adaptados a cada ocasión y a cada bolsillo.

    Por su parte, ACEP ya está centrada en la organización de la feria comercial que este año se celebra los días 2, 3 y 4 de junio en la avenida Mancomunitat y contará con una amplia programación de actividades para todos los públicos.

    Subir