elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurado el Club de Escritura de Puçol

Inaugurado el Club de Escritura de Puçol
    MÁS FOTOS
    Inaugurado el Club de Escritura de Puçol - (foto 2)
    Inaugurado el Club de Escritura de Puçol - (foto 3)

    El miércoles 21 de diciembre se presentó, a las 20.30 horas, en la Biblioteca de la Casa de Cultura, el Club de Escritura de Puçol. Antonio López, Mayte Marhuenda y Marc Caballer, tres escritores noveles que echaban en falta tener un espacio en el que compartir sus inquietudes con otras personas del pueblo, decidieron poner en marcha esta iniciativa. Según sus palabras el club solo pretende ser un sitio de encuentro en el que exponer ideas, escritos, debatir, sin necesidad de ser escritor ni tener un nivel específico, solo amor por las letras.

    Su principal objetivo es crear un espacio de intercambio donde se interactúe alrededor de propuestas, retos y temáticas comunes sobre las que comentar, escribir, escuchar, reflexionar, etc., siempre desde el respeto y de manera constructiva.

    Tras la explicación de cómo funcionará el club, los presentadores leyeron cada uno un relato navideño, lecturas que sirvieron de cierre de la sesión.
    El club de escritura comenzará oficialmente su andadura el próximo 13 de enero a las 20.30 horas en la Biblioteca Pública de Puçol, situada en la primera planta de la Casa de Cultura, y a partir de ahí todos los segundos viernes de mes a esa misma hora.

    Subir