elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El “Black Friday” llega a Puçol para fomentar el pequeño comercio local

El “Black Friday” llega a Puçol para fomentar el pequeño comercio local
    MÁS FOTOS
    El “Black Friday” llega a Puçol para fomentar el pequeño comercio local - (foto 2)
    El “Black Friday” llega a Puçol para fomentar el pequeño comercio local - (foto 3)
    El “Black Friday” llega a Puçol para fomentar el pequeño comercio local - (foto 4)
    El “Black Friday” llega a Puçol para fomentar el pequeño comercio local - (foto 5)

    El Black Friday aterriza en Puçol el próximo 25 de noviembre, con descuentos de todo tipo en aquellos comercios locales que participen de esta iniciativa. Durante el horario de apertura de los respectivos comercios y bares, se ofrecerán un conjunto de ofertas, descuentos y promociones de las que se podrán beneficiar los clientes que visiten estos establecimientos. Con esta nueva iniciativa se pretende fomentar la compra en el comercio local.

    La Campaña Black Friday 2016 es la primera que se celebra de forma conjunta en el municipio al ser gestionada desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP). La propia asociación colabora con los diferentes comercios a través de la campaña comercial y de marketing para dar a conocer de una forma más uniforme y potente esta jornada en la localidad. Cada uno de los comercios de ACEP que participe recibirá un cartel impreso, su respectiva campaña publicitaria a través de las redes sociales, y un vídeo para promocionar el primer Black Friday de Puçol.

    De forma independiente, cada uno de los comercios aplicará los descuentos, ofertas y promociones que considere necesarios durante su horario de apertura del 25 de noviembre. Desde ACEP prevén que más o menos un total de 80 comercios participen de esta iniciativa que llega con fuerza desde Estados Unidos y que este año aterriza en Puçol, después de que durante años ya nos hayamos beneficiado de ella en grandes superficies. Es el momento de adaptar esta campaña de ventas a nivel local y de pequeño comercio.

    El presidente de ACEP, Gonzalo Alcácer, ha mostrado un gran entusiasmo en esta iniciativa que, al igual que la Shopping Night, pretende "recordar a la gente que cuenta con un comercio en su propio pueblo que ofrece buenos productos, con grandes descuentos y de la mano de muy buenos profesionales".

    Subir