elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas abiertas en La Costera

Jornada de puertas abiertas en La Costera
    MÁS FOTOS
    Jornada de puertas abiertas en La Costera - (foto 2)
    Jornada de puertas abiertas en La Costera - (foto 3)

    Este otoño Acció Ecologista-Agró Horta Nord y el Ayuntamiento de Puçol estrenamos actividad en La Costera. Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre te invitamos a participar en tres jornadas de puertas abiertas para descubrirte este paraje natural municipal que AE-Agró custodia en la Serra Calderona desde 2011.

    La primera visita guiada será el próximo domingo, 23 de octubre, a las 11:00 horas, e incluirán un paseo para el itinerario botánico de La Costera, las zonas que estamos reforestando, los huertos de ocio del paraje y el invernadero de cañas donde tenemos nuestro propio vivero para las plantaciones de 2017. Además, con la colaboración de Kyrios Educación, abrirán el Aula Natura de La Costera, donde los más pequeños podrán divertirse con los ecojuegos durante toda la mañana.

    El punto de encuentro para los participantes será en el Aula Multiusos del paraje (antiguos Polvorines de Riotinto), donde tenemos instalada actualmente la exposición fotográfica de Rafa Pardo Els Artròpodes de La Costera.

    Subir