elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Trotafons potencia la seguridad en el fondo marino con un curso intensivo de un solo día

Trotafons potencia la seguridad en el fondo marino con un curso intensivo de un solo día

    El Club de Buceo Trotafons organiza un nuevo curso para vecinos que empiezan en el mundo del buceo. Será el viernes 11 de marzo, de 9 a 21 horas, en Puerto Siles (Canet de Berenguer). Los interesados pueden inscribirse llamando directamente al presidente del club, Ximo Huerta, al 610 643 839. Las plazas son limitadas y el precio es meramente simbólico: 5 euros.

    Siguiendo las actividades de formación continua que el Club de Buceo Trotafons realiza a lo largo del año, pero sobre todo en invierno, cuando se potencia la formación ya que la inmersión en el Mediterráneo es más compleja en estas fechas, el próximo viernes, día 11 de marzo, realizarán un seminario de reanimación cardio pulmonar (RCP), primeros auxilios y administración de oxígeno.

    “Este curso está abierto a todos los deportistas que quieran venir ya que es un curso genérico, para todas las edades, sin importar la actividad que realice”, explica Ximo Huerta, su presidente. “Es un curso complementario a los específicos de buceo, pero básico para atender cualquier emergencia”.

    Subir