elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 9 al 11 de febrero, la Feria del Estudiante te permite asomarte a tu futuro en el Espai Jove

Del 9 al 11 de febrero, la Feria del Estudiante te permite asomarte a tu futuro en el Espai Jove
    MÁS FOTOS
    Del 9 al 11 de febrero, la Feria del Estudiante te permite asomarte a tu futuro en el Espai Jove - (foto 2)
    Del 9 al 11 de febrero, la Feria del Estudiante te permite asomarte a tu futuro en el Espai Jove - (foto 3)
    Del 9 al 11 de febrero, la Feria del Estudiante te permite asomarte a tu futuro en el Espai Jove - (foto 4)

    Profesional las puedes conocer en el Espai Jove los días 9, 10 y 11 de febrero. El Instituto de Educación Secundaria, Virgen al Pie de la Cruz, la Escuela Permanente de Adultos y American School of Valencia ya han reservado visitas en grupo… pero si quieres acercarte a título individual, puedes acercarte el martes y miércoles por la tarde.

    La Feria del Estudiante está organizada este año por la empresa Tot Animació, quien se ocupa de organizar las visitas en grupo, atender las peticiones individuales, ofrecer información sobre toda la oferta educativa actual y organizar actividades de animación con los alumnos que se acerquen este año a las visitas concertadas.

    Visitas en las que participarán los alumnos de ESO y FP del instituto de Puçol, el centro concertado Virgen al Pie de la Cruz, la EPA y, por primera vez, también el American School of Valencia ha reservado hora con algunos de sus alumnos.

    Además de presentar de la forma más amena posible un amplio abanico de posibles salidas para los jóvenes estudiantes, en la feria de este año estarán presentes algunas entidades vinculadas al mundo de la enseñanza, ofreciendo en sus stands amplia información sobre sus propuestas: la Escuela La Florida, la Universitat Oberta de Catalunya, el Centro de Estudios Barreira y la Universidad Jaime I de Castellón.

    Si estás interesado en acudir a título personal puedes hacerlo tanto por la mañana como por la tarde, pero si además quieres recibir una información personalizada el horario reservado es el martes y el miércoles de 16.30 a 18.00 horas.
    Asómate a tu futuro en el Espai Jove.

    Subir