elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

De los Machirulos al DJ Chema, el humor y la música protagonistas del “mig any” de la Falla Antiga Muralla

De los Machirulos al DJ Chema, el humor y la música protagonistas del “mig any” de la Falla Antiga Muralla
    MÁS FOTOS
    De los Machirulos al DJ Chema, el humor y la música protagonistas del “mig any” de la Falla Antiga Muralla - (foto 2)
    De los Machirulos al DJ Chema, el humor y la música protagonistas del “mig any” de la Falla Antiga Muralla - (foto 3)
    De los Machirulos al DJ Chema, el humor y la música protagonistas del “mig any” de la Falla Antiga Muralla - (foto 4)
    De los Machirulos al DJ Chema, el humor y la música protagonistas del “mig any” de la Falla Antiga Muralla - (foto 5)
    De los Machirulos al DJ Chema, el humor y la música protagonistas del “mig any” de la Falla Antiga Muralla - (foto 6)

    La falla Antiga Muralla aprovecha que ya no hay bous al carrer para organizar el 16 y 17 de octubre la fiesta del mig any, tanto en el casal como en el Sindicato Agrícola y el Espai Jove. Un fin de semana muy, muy largo, que contará con cena de sobaquillo, monólogos, juegos infantiles, paella, castillos hinchables y, como colofón, una fiesta remember inolvidable.

    La falla l’Antiga Muralla estrena nuevos presidentes y falleras mayores y para celebrarlo este año ha introducido algunas novedades: sin ir más lejos, el 16 y 17 de octubre celebra el mig any por primera vez en su historia.

    Carmen Galcerán y Susana Bosch, como falleras mayores, junto a Ángel Rodríguez y Sergio Caballer, como presidentes, están trabajando para que durante todo el año haya actividades que mantengan vivo el espíritu fallero: el 11 de septiembre fue su proclamación, en octubre la fiesta del medio año… y así cada mes hasta llegar a la cremà.

    Los actos comienzan el viernes 16, a las 23 horas, en el Sindicato Agrícola, con el espectáculo Machirulo, de Jaime Vicedo y Fran de la Torre. Una sesión de monólogos a cargo de los finalistas en el Café Teatro de Valencia… y sólo por un donativo de 4 euros.

    El sábado 17, en el Espai Jove, a las 11.30 horas la caza del tesoro, una actividad para los niños con juegos y premios para casi todos.

    Y al finalizar, paella conjunta para todos los asistentes, con precios especiales para los falleros, aunque con la puerta abierta para los no falleros.

    Y sin salir del Espai Jove, los jóvenes tienen la tarde llena de diversión con los castillos inflables, mientras sus papás se preparan para la gran noche.

    Porque visto el éxito de anteriores celebraciones, l’Antiga Muralla cierra su medio año con una fiesta remember en la que la música de los 70 y los 80 volverá a sonar de la mano del renacido DJ Chema, el alma mater de estas recuperaciones de los viejos vinilos, ahora en formato digital.

    Subir