elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil interviene 3 kilogramos de cocaína en el interior de un vehículo estacionado en un peaje de AP-7

La Guardia Civil interviene 3 kilogramos de cocaína en el interior de un vehículo estacionado en un peaje de AP-7
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil interviene 3 kilogramos de cocaína en el interior de un vehículo estacionado en un peaje de AP-7 - (foto 2)

    Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada de hoy, la Guardia Civil procedió a la detención de dos personas como autores de un delito de tráfico de drogas.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, y ante las sospechas de componentes de la Guardia Civil de Puzol, que estos pudieron transportar droga, procedieron a la identificación de 2 personas que se encontraban estacionadas en un taxi en el peaje de AP- 7.

    Los agentes practicaron el registro del vehículo, localizando en el interior del taxi, y ocultos en una mochila, varios paquetes de plástico transparente, los cuales contenían en su interior la cantidad de 3 kilogramos de cocaína.

    En esta actuación los agentes intervinieron también, dos teléfonos móviles y 1535 euros en metálico.

    Por todo ello, la Guardia Civil, procedió a la detención de dos varones de edades comprendidas entre los 24 y los 30 años de edad y de nacionalidad holandesa, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

    Las investigaciones continúan abiertas para el total esclarecimiento de los hechos.

    Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Sagunto.

     

    Subir