elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Recordatorio de las inscripciones de los actos de la cabalgata, el sopar solidari y las paellas

Recordatorio de las inscripciones de los actos de la cabalgata, el sopar solidari y las paellas
    MÁS FOTOS
    Recordatorio de las inscripciones de los actos de la cabalgata, el sopar solidari y las paellas - (foto 2)
    Recordatorio de las inscripciones de los actos de la cabalgata, el sopar solidari y las paellas - (foto 3)

    Os recordamos que aún está abierto el plazo de inscripción para los tres actos que no puedes faltar, el sopar solidari, la cabalgata y las paellas. Puedes pasarte por el departamento de fiestas, en la casa del toro, de lunes a viernes de 16.00 a 21.00 horas.

    Al sopar solidari, que se celebra el jueves 3 de septiembre, te puedes apuntar hasta el martes 1 de septiembre. Al realizar la inscripción para este acto, se deberá de abonar 2 euros por participante incluido niños a partir de 5 años. La recaudación será para Cáritas.

    Cabe destacar que el ayuntamiento proporcionará a todos los participantes de la cena refrescos, agua, vino, papas, cacahuetes, aceitunas, mesas con mantel y sillas.

    En el acto de la cabalgata, todos los que quieran disfrutar de una noche de diversión entre amigos disfrazados, se pueden acercar a la casa del toro hasta el miércoles 2 de septiembre.

    El ayuntamiento proporcionará confeti, caramelos y regalos a aquellos que estén inscritos.

    En cuanto a los premios, se otorgarán cuatro de 150 euros cada uno según las siguientes características: Premio a la mejor carroza, Premio al mejor disfraz, Premio a la mejor comparsa i Premio de ingenio y gracia.

    Por último, la inscripción para la noche de paellas será también hasta el miércoles 2 de agosto. Además, el Ayuntamiento de Puçol repartirá arroz y aceite que se recogerá en el antiguo campo de futbol a partir de las 20.00 horas. También ofrecerá leña, agua, mesas con mantel y sillas.

    El espacio de la zona de fuego se abrirá a partir de las 18.00 horas.

    Así que si no quieres perderte ninguno de estos tradicionales actos corre a apuntarte porque aún estas a tiempo.

     

     

     

     

    Subir