elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo de Parchís: la cita en pareja que nunca falta en las fiestas

El Torneo de Parchís: la cita en pareja que nunca falta en las fiestas
    MÁS FOTOS
    El Torneo de Parchís: la cita en pareja que nunca falta en las fiestas - (foto 2)
    El Torneo de Parchís: la cita en pareja que nunca falta en las fiestas - (foto 3)

    El Torneo de Parchís se realizó el lunes 24 de agosto, organizado por los festeros 2015, en el paseo de la Constitución. Además, se pudo disfrutar de buena música de la mano de Dj Parrak. El premio del parchís era 100 euros para el campeón y 30 para el subcampeón.

    ¿Quién no ha jugado nunca al Parchís en una comida familiar o en una tarde entre amigos? Los festeros organizaron el pasado 24 de agosto el Torneo de Parchís en el paseo de la Constitución para que quién quisiera participar solo tenía que pagar 5 euros por pareja para apuntarse.

    El juego era sencillo, un total de 26 parejas las cuales dos participantes se enfrentaban contra otros dos contrincantes, la duración de partida era de media hora y la pareja que fuera más avanzada era la vencedora. Y así sucesivamente hasta que se proclamara los ganadores.

    Y, por supuesto, no podía faltar la música, a mano de DJ Parrak que consiguió que las partidas fueran más amenas y los festeros pudieran entretenerse mientras esperaban a los ganadores.
    Pablo Esteve, Cap de los festeros, comenta que “fue una tarde de mucho calor y poniente, y esto hizo que el juego se hiciera un poco más difícil. Pero pudimos continuar todo como estaba planeado ya que nos dejaron hacerlo en el Paseo de la Constitución”.

    Después de los cuartos de final y la semifinal, se disputó la final en la que ganaron Ángel Pardo y Noelia Pardo. El premio consistía en 100 euros para la pareja ganadora y 30 para la subcampeona.

    En definitiva, una tarde de mucho calor pero con diversión en pareja y risas entre amigos.

    Subir