elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primer torneo de padel de Puçol superado con creces

Primer torneo de padel de Puçol superado con creces
    MÁS FOTOS
    Primer torneo de padel de Puçol superado con creces - (foto 2)
    Primer torneo de padel de Puçol superado con creces - (foto 3)

    El pasado sábado 4 de julio se realizó el 1º Torneo de Padel Villa de Puçol en el polideportivo municipal, un campeonato organizado por Rafa Traver, Edu Toro, Mado Galcera y Juanfra. Tuvo una duración de una jornada completa, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con la participación de 36 jugadores entre hombre y mujeres de Puçol, El Puig, Alfinach, Monasterios, La Patacona y Valencia.

    El torneo gozó de muy buen ambiente, con partidas muy entretenidas y con un público que animaba a todos los participantes. Además, en un día tan caluroso, no podía faltar el agua de la piscina para refrescarse entre los partidos y así volver con las pilas cargadas.

    Como forma de agradecimiento, desde la organización del torneo, se sortearon 36 regalos entre todos los participantes.

    La final de la primera categoría se celebró entre las parejas Juan Ángel y Cristian contra Raúl y David. Una final muy intensa por la gran calidad de los jugadores, llena de mates, bandejas y bolas fuera de pista por 3 y 4. Una gran exhibición de buen juego que finalmente se llevó el dúo Juan Ángel, Cristian.

    La final de la segunda categoría se jugó entre Edu y Agustín, que fueron los ganadores, contra Jose Maria e Iñaki. Un partido muy disputado que estuvo a la altura de una final con mayúsculas.

    La final de la primera categoría femenina se llevó a cabo entre Gloria y Barbi contra Patricia y Tamara; un partido muy reñido, como era de esperar, por la gran calidad de las participantes que nos ofrecieron jugadas de alto nivel.

    Subir