elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siguen los cursillos de la piscina municipal de Puçol en el mes de agosto

Siguen los cursillos de la piscina municipal de Puçol en el mes de agosto
    MÁS FOTOS
    Siguen los cursillos de la piscina municipal de Puçol en el mes de agosto - (foto 2)
    Siguen los cursillos de la piscina municipal de Puçol en el mes de agosto - (foto 3)

    Este verano las personas interesadas en seguir nadando durante la época estival también tienen la oportunidad de disfrutar de cursillos de natación y aquaerobic en la piscina municipal. Los cursillos se llevan a cabo durante los meses de julio y agosto, con clases tanto para niños como adultos de lunes a viernes.

    Durante el mes de julio los diferentes grupos han tenido una buena actividad y se han desarrollado con éxito, con una afluencia notable en todos los grupos.

    Para el mes de agosto se prevé que siga habiendo una buena afluencia aunque un poco por debajo del mes de julio, que ha contado con una actividad más que satisfactoria. Desde la piscina del polideportivo de Puçol Rafa Gandia, uno de los responsables de deportes, nos cuenta que: “estamos muy contentos y esperamos que siga así para el próximo mes”.

    El único curso que no ha salido para el mes de agosto es el de aquaerobic por la noche, de manera que todos los demás se mantienen como estaba previsto y se espera que sigan funcionando.

    Subir