elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jam Session Poética para recuperar la cultura en la calle

Jam Session Poética para recuperar la cultura en la calle
    MÁS FOTOS
    Jam Session Poética para recuperar la cultura en la calle - (foto 2)
    Jam Session Poética para recuperar la cultura en la calle - (foto 3)

    El próximo viernes 8 de mayo, a partir de las 19.30 horas, bajo el lema Recuperemos la cultura en la calle, en la plaza 25 de abril se ha impulsado una lectura poética libre al estilo jam session, es decir, participación libre con lectura de cualquier poema, incluso improvisando o recitando poesía propia.

    Han sido Radio Puçol y el Col·lectiu Trellat los que han ayudado a promover y organizar esta iniciativa a la que cualquier persona o asociación puede adherirse. Puede participar cualquiera que esté interesado en recitar o cantar cualquier poema con la posibilidad de hacerlo acompañado, o no, de guitarra.

    Estáis todos invitados el próximo viernes, 8 de mayo, a partir de las 19.30 horas, a la plaza 25 de abril, para disfrutar y participar formando parte de esta velada poética. También tendréis la oportunidad de aportar ayuda económica a los afectados por el terremoto del Nepal, ya que habrá huchas a disposición de todos los asistentes.

    La idea es continuar impulsando actos que nazcan de la propia sociedad civil bajo el lema “recuperemos la cultura en la calle”.

    Subir