elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento y Sesderma firman un convenio para apoyar la inversión y el empleo en la localidad

    La alcaldesa de Puçol, Mercedes Sanchis, y el presidente de Laboratorios Sesderma, el Dr. Gabriel Serrano, firman el 31 de marzo un convenio de colaboración con un doble objetivo. Por un lado, apoyar la ejecución del proyecto estratégico de inversión de la empresa en sus nuevas instalaciones ubicadas en el sector terciario La Murta del término municipal de Puçol. Por otro, fomentar el empleo y el desarrollo local mediante la formación e inserción laboral de personas desempleadas.

    Tras un proceso de evaluación de las diferentes opciones para concentrar todas sus instalaciones actuales, Sesderma ha adquirido recientemente unos terrenos en el término municipal de Puçol. Las nuevas instalaciones cuentan con una inversión total estimada en unos 6 millones de euros.

    Además del efecto tractor para los proveedores directos e indirectos del grupo de este proyecto, Sesderma ha manifestado su voluntad de favorecer el desarrollo del empleo local y colaborar activamente con el Ayuntamiento de Puçol en la formación e inserción laboral de personas desempleadas.

    Por su parte, el consistorio, dada la enorme importancia del proyecto, ha destacado su interés en apoyarlo, dentro de los límites establecidos por la normativa europea, nacional y local, mediante las bonificaciones fiscales apropiadas.

    Sobre Sesderma

    Sesderma es un laboratorio valenciano con 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en cerca de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

    Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc.

    Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

     

     

     

    Subir