elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nieves Sierra gana el sorteo del Día del padre de la Asociación de Comerciantes y Empresarios

Nieves Sierra gana el sorteo del Día del padre de la Asociación de Comerciantes y Empresarios
    MÁS FOTOS
    Nieves Sierra gana el sorteo del Día del padre de la Asociación de Comerciantes y Empresarios - (foto 2)
    Nieves Sierra gana el sorteo del Día del padre de la Asociación de Comerciantes y Empresarios - (foto 3)

    El lunes 23 de marzo se celebró el sorteo organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) con motivo del Día del padre. La ganadora del viaje de un fin de semana para dos adultos y un menor al Parque Warner de Madrid ha sido Nieves Sierra Canet, que selló su boleto en Comefruta, una pequeña tienda en la calle Santa Teresa.

    ACEP continúa apostando por fórmulas que fidelicen la compra de los vecinos de Puçol en los comercios de su pueblo, para lo cual comenzó organizando una feria comercial a principios de junio y una campaña promocional en Navidad, pero con el tiempo ha ido aumentando sus ofertas y propuestas.

    “Desde hace años tenemos en marcha la tarjeta ON, que permite descuentos y ventajas a los usuarios, también la web de la tarjeta y distintas ofertas por Internet”, explica Gonzalo Alcácer, presidente de la asociación. “Pero lo que mejor está funcionando son las campañas mensuales centradas en alguna festividad, a través de las cuales organizamos un sorteo entre los vecinos que han depositado su ticket en las urnas que hay en más de cien comercios asociados”.

    La fórmula ha dado lugar al sorteo de Reyes, al del Día de los enamorados, este mes es el Día del padre, a principios de mayo el Día de la madre y, ya en junio, la feria comercial. Sorteos en los que cada vez es mayor el número de papeletas depositadas en las urnas de los comercios locales: sólo por comprar los vecinos tienen la posibilidad de ganar compras gratis, viajes o lotes de productos ofrecidos por la asociación. 

    La ganadora del Día del padre, curiosamente, ha sido una mujer: Nieves Sierra Canet depositó el ticket ganador en una tienda de frutas de las de toda la vida, y ahora ha obtenido un viaje que piensa regalar a su hija y su nieto, para que disfruten en un fin de semana en el Parque Warner de Madrid.

    Tras la llamada “en directo” del presidente de ACEP, Nieves acudió apenas unos minutos después del sorteo a recoger su premio, momento en el que aseguró: “es la primera vez que me toca un premio; pero éste es por comprar donde hay que comprar: aquí, en Puçol, por eso me siento especialmente satisfecha de un premio que espero que disfruten mi hija y mi nieto”.

    Subir