elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Semana muy igualada para el Club Esportiu Basquet Puçol

Semana muy igualada para el Club Esportiu Basquet Puçol
    MÁS FOTOS
    Semana muy igualada para el Club Esportiu Basquet Puçol  - (foto 2)
    Semana muy igualada para el Club Esportiu Basquet Puçol  - (foto 3)

    Comienza la última jornada de enero, en la que descansó el equipo alevín, con la victoria del infantil en Mascamarena (23-39), la derrota del cadete en casa (29-49), la dolorosa derrota del sénior en Nules (74-65) y el triunfo de los veteranos (64-48).

    Mascarena 23 - 39 CEB Puçol

    Partido de infantiles correspondiente a la competición del Ayuntamiento de Godella, ya que, no hay liga oficial en esta categoría. Gran partido de los infantiles este fin de semana en el que desde el primer cuarto lograron ponerse por delante en el marcador. El equipo mostró un buen baloncesto de conjunto con abundantes pases de canasta durante todo el choque, destacando que todos los jugadores lograron encestar al menos una canasta. Los de Puçol se mantienen colíderes. Esta semana termina la primera fase de la competición frente a Morvedre en un duelo que se prevé muy igualado.

    CEB Puçol 29 - 49 Larrode

    En la competición de la Federación Valenciana, nivel 3, derrota del cadete frente a Larrode en un partido complicado desde el principio ya que el equipo se cargó rápidamente de faltas. La escasa rotación, unida a la falta de ideas en ataque les condenó en un mal partido. Al final, gracias al orgullo y la fuerza de voluntad del equipo, consiguieron ganar el último cuarto demostrando que con ganas y confianza pueden pelear contra cualquiera. Con este resultado, los cadetes llegan al final de la primera fase de la competición.

    Nules BC 74 - 65 CEB Puçol

    En la liga de la Federación, categoría 2ª zonal, derrota dolorosa en Nules este fin de semana del sénior federación en un partido muy disputado.

    El CEB Puçol empezó el encuentro muy serio en defensa y con pocas pérdidas de balón en ataque. Al descanso llegaron con el resultado de 29-37 favorable a los de Puçol. El encuentro cambió radicalmente en la segunda parte donde a partir de la defensa zonal de Nules, los nuestros no supieron atacarla, lo que unido a dudosas decisiones arbitrales sacaron a los nuestros del encuentro, terminando con el marcador de Nules B.C. 74 – CEB Puçol 65. El Puçol se coloca en cuarta posición en la clasificación a tan solo una victoria de los tres primeros.

    Rock&Roll Puçol 64 - 48 Consellería

    Por último, en la competición de veteranos organizada por Amics del Cesto, los de Puçol se mantienen en la parte alta de la clasificación. Inicio dubitativo en el partido que enfrentaba a los nuestros frente al Consellería en el que a partir del tercer minuto de juego el equipo local comienza a marcar diferencias dejando al visitante sin anotar y terminando el primer cuarto con un claro 17-5 favorable a los locales. A partir de ese momento, los de Puçol dosificaron bien la renta ganando siempre los cuartos por la mínima. Importante victoria tras la disputa de la copa

    Subir