elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lucía Cerón ha asistido al acto de clausura del curso de actividades de la Asociación Col·lectiu de Dones de Puçol

Lucía Cerón ha asistido al acto de clausura del curso de actividades de la Asociación Col·lectiu de Dones de Puçol
  • Al acto también ha asistido la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro

La secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad, Lucía Cerón, ha asistido junto a la alcaldesa de Puçol, Mercedes Sanchis, al acto de clausura del curso de actividades de la Asociación Col·lectiu de Dones de Puçol.

El acto, en el que también ha asistido la directora general de Familia y Mujer, Laura Chorro, la concejala de Bienestar Social y Mujer, Eloisa Rosa Martínez, y la presidenta de la Asociación Col·lectiu de Dones de Puçol, Rosa Fernández, ha contado con la participación de más de 200 mujeres.

Cerón ha felicitado a la Asociación Col·lectiu de Dones de Puçol por "la dedicación y el trabajo que realiza a través de las distintas actividades, pues permite que las 340 mujeres asociadas participen de forma activa en las iniciativas que llevan a cabo en colaboración del Ayuntamiento de Puçol y que sin duda les permite mejorar su bienestar y calidad de vida".

Por último, la secretaria autonómica de Servicios Sociales y Solidaridad ha destacado el papel de la mujer en la sociedad porque es "motor de la sociedad" y ha añadido que "desde el Gobierno valenciano reconocemos y valoramos vuestra desinteresada dedicación a favor de la sociedad".

Subir