elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación colaborará en el 25 aniversario de la Casa de Cultura de Puçol

Diputación colaborará en el 25 aniversario de la Casa de Cultura de Puçol
  • Maria Jesús Puchalt, diputada de Cultura, se ha reunido con la alcaldesa Mercedes Sanchis

MÁS FOTOS
Diputación colaborará en el 25 aniversario de la Casa de Cultura de Puçol  - (foto 2)

La Diputación de Valencia colaborará en el 25 aniversario de la Casa de Cultura de Puçol, según ha asegurado la diputada de Cultura María Jesús Puchalt tras reunirse con la alcaldesa del municipio, Mercedes Sanchis.

El aniversario se celebrará el próximo mes de marzo y será festejado con una amplia programación cultural organizada por el Ayuntamiento de Puçol con la colaboración de la institución provincial.

La diputada de Cultura también ha comentado con la alcaldesa el amplio circuito expositivo itinerante de los museos de la Diputación "que está a disposición de todos los ayuntamientos". "Hemos realizado un esfuerzo importante para poner al servicio de toda la provincia la programación expositiva de la Diputación y para que las exposiciones de calidad puedan ser admiradas también en espacios culturales locales", ha apuntado Puchalt.

Mercedes Sanchis, por su parte, ha agradecido la colaboración de la Diputación, "una institución vital para los ayuntamientos, porque sin su ayuda, especialmente en momentos complicados como el actual, no podríamos atender muchos servicios públicos".

Subir