17 de febrero de 2020 17/2/20

Normas para participar en la V Marcha por la Mujer

Normas para participar en la V Marcha por la Mujer - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Normas para participar en la V Marcha por la Mujer - (foto 2)
    Normas para participar en la V Marcha por la Mujer - (foto 3)
    Normas para participar en la V Marcha por la Mujer - (foto 4)

    Las inscripciones de la V Marcha por la Mujer continúan abiertas, y para participar, se pide desde el Ayuntamiento que se tengan en cuenta una serie de normas que tienen como principal objetivo garantizar la seguridad de los corredores.

    La primera de ellas es que el dorsal es obligatorio para poder realizar la marcha, y además es nominativo, lo cual significa que no es transferible de unas personas a otras. «El dorsal va vinculado con la persona que se inscribe y el seguro es personal», comenta Amparo Ferrer, técnico de Bienestar Social del Ayuntamiento, «por eso no son transferibles».

    El objetivo de esta norma es el buen funcionamiento de la carrera: «Nunca ha pasado nada y, aunque no sea una marcha competitiva, nos preocupa que a alguien le ocurra cualquier cosa y no esté cubierto», explica la responsable.

    Desde la organización se anima a quienes desean participar a apuntarse cuanto antes mejor, puesto que «hay ya casi en 1400 inscritos», asegura Ferrer, y tan solo obtendrán camiseta y bolsa con regalos los 1600 primeros. «Hemos ampliado el número en 500, puesto que el año pasado solo obtenían la bolsa y los regalos los 1100 primeros», comenta la técnico, «pero en visto que muchas personas no tuvieron, hemos decidido ampliarlo este año».

    Así que, para los interesados a participar en esta marcha solidaria de 5 kilómetros, que tiene un precio de 5 euros y los fondos de los cuales se destinan íntegramente a la Fundación Incliva, tienen que apuntarse antes del 28 de febrero, para hacerlo de manera presencial, y del 1 de marzo para realizar la inscripción online.

    Subir