16 de septiembre de 2019 16/9/19

Molí de Vent rinde homenaje a los orfebres en la presentación de su falla

Molí de Vent rinde homenaje a los orfebres en la presentación de su falla - (foto 1)
MÁS FOTOS
Molí de Vent rinde homenaje a los orfebres en la presentación de su falla - (foto 2)
Molí de Vent rinde homenaje a los orfebres en la presentación de su falla - (foto 3)
Molí de Vent rinde homenaje a los orfebres en la presentación de su falla - (foto 4)

La Casa de Cultura fue el escenario de la presentación de la falla Molí de Vent, el pasado sábado 27 de enero. El acto sirvió para conocer a los nuevos presidentes y falleras mayores, además de rendir homenaje a los orfebres, que son los encargados de realizar los aderezos y la peineta de las falleras. En representación de este gremio, estuvo presente Miguel Ángel Bertomeu.

Los dos presidentes salientes (Sergio Moreno y Alejandro Garceso), junto a las dos falleras mayores del pasado año (Yasmina Corachán y Aitana Moreno), fueron los encargados de recibir a los componentes de la falla de este año, con mención especial a los que serán representantes de Molí de Vent este año: Jesús Castelló (presidente), Maribel Romero (fallera mayor), Alejandro Garceso (que repite como presidente infantil) y Ariadna Manjón Olmedo (fallera mayor infantil).

Sobre el escenario, una gran joya servía de decorado al desfile de los componentes de la falla y, al mismo tiempo, un actor representaba en una de las esquinas el trabajo diario del orfebre.

Tras la presentación oficial hubo cena y fiesta reservadas a los componentes de la falla.

ocultar
Molí de Vent rinde homenaje a los orfebres en la presentación de su falla
Subir