elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mila Casalvázquez presenta «Despertares desde el corazón» en el Mes de la Mujer

Mila Casalvázquez presenta «Despertares desde el corazón» en el Mes de la Mujer
    MÁS FOTOS
    Mila Casalvázquez presenta «Despertares desde el corazón» en el Mes de la Mujer - (foto 2)
    Mila Casalvázquez presenta «Despertares desde el corazón» en el Mes de la Mujer - (foto 3)
    Mila Casalvázquez presenta «Despertares desde el corazón» en el Mes de la Mujer - (foto 4)
    Mila Casalvázquez presenta «Despertares desde el corazón» en el Mes de la Mujer - (foto 5)
    Mila Casalvázquez presenta «Despertares desde el corazón» en el Mes de la Mujer - (foto 6)

    Más de 70 vecinos se dieron cita en la cafetería de la Casa de Cultura, el jueves 13 de marzo, para la presentación del libro «Despertares desde el corazón», de Mila Casalvázquez Sacie. El acto forma parte del Mes de la Mujer, fue inaugurado por la concejal Pepa Deogracia y contó también con la participación de la coach Helena Alloza, que fue la encargada de presentar a la autora.

    Mila Casalvázquez es una vecina de Puçol que durante la pandemia comenzó a compartir sus experiencias con un grupo de seguidores. Ejercicios, meditación, pensar de una forma más sana, el contacto con el mar, el amanecer, vivir…

    Su actividad ha seguido creciendo y, gracias a la insistencia de amigas y seguidoras, finalmente se ha decidido a poner por escrito sus experiencias que son, a la vez, enseñanzas.

    «No era mi intención escribir poesía, porque no sé cómo se escribe», aseguraba la autora durante su exposición ante algo más de 70 vecinos, muchos de ellos con el libro ya leído. «Lo que yo escribo es prosa, aunque es cierto que hay un ritmo especial que se descubre al leerlo».

    La presentación forma parte de la amplia programación del Mes de la Mujer organizada por el Ayuntamiento de Puçol. La cita finalizó con un coloquio con el público y la firma de ejemplares en la Casa de Cultura.

    Despertares desde el corazón se puede adquirir en las papelerías Amparo de Puçol.

    Subir