28 de octubre de 2020 28/10/20

El 28 de junio, ven a descubrir los secretos de nuestros aliados de la noche en La Costera

El 28 de junio, ven a descubrir los secretos de nuestros aliados de la noche en La Costera - (foto 1)
  • Este verano, el colectivo comarcal de Acció Ecologista-Agró Horta Nord te invita a participar en las Nits de Natura a La Costera

  • La primera cita de esta campaña de actividades, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Puçol, será el próximo viernes, 28 de junio, cuando celebraremos la Noche de los murciélagos con La Granja de Bitxos

MÁS FOTOS
El 28 de junio, ven a descubrir los secretos de nuestros aliados de la noche en La Costera - (foto 2)
El 28 de junio, ven a descubrir los secretos de nuestros aliados de la noche en La Costera - (foto 3)
El 28 de junio, ven a descubrir los secretos de nuestros aliados de la noche en La Costera - (foto 4)

Esta actividad arrancará a las 20 horas con una charla sobre los servicios ambientales que nos ofrecen gratuitamente los murciélagos y las amenazas que padecen actualmente nuestros aliados de la noche. Además, antes de cenar, también construiremos algún refugio para murciélagos.

Después de cenar, haremos un paseo nocturno por esta montaña de la Sierra Calderona para identificar, con un detector de ultrasonidos, las especies de murciélagos que habitan en este paraje natural custodiado por Acció Ecologista-Agró.

El punto de encuentro para los participantes es el Aula Multiusos de La Costera (antiguos polvorines de Riotinto), donde se realizará la charla y cenaremos. Si tienes cualquier duda o necesitas más información de esta actividad, puedes telefonear al 691 077 424.

Subir