19 de noviembre de 2019 19/11/19

Del 1 de julio al 15 de septiembre, abierto el Consultorio Auxiliar de la playa de Puçol

Del 1 de julio al 15 de septiembre, abierto el Consultorio Auxiliar de la playa de Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Del 1 de julio al 15 de septiembre, abierto el Consultorio Auxiliar de la playa de Puçol - (foto 2)
    Del 1 de julio al 15 de septiembre, abierto el Consultorio Auxiliar de la playa de Puçol - (foto 3)

    La playa de Puçol ha recibido al mes de julio con la inauguración del Consultorio Auxiliar en el Edificio Voramar, frente a la plaza Rosa dels Vents. El centro permanecerá abierto desde el día 1 de julio hasta el 15 de septiembre, de lunes a viernes y con horario de mañana y de tarde.

    El horario de consultas al médico con cita previa abarca desde las 8:30 horas hasta las 10:30 horas, y de 11:00 a 13:00, y el de enfermería, de 12:00 a 13.00. Las urgencias se atenderán desde las 8:30 hasta las 14:30: A partir de entonces, habrá que acudir al Centro de Salud de Puçol.

    El acto de inauguración ha contado con la presencia del concejal Juan Miguel Bayarri (responsable de Sanidad), Lola Sánchez (Personal), Juanjo Manzaneque (Turismo), Xavi Alcácer (Playa), Ana Gómez (Urbanismo) y del alcalde de Puçol, Enric Esteve, quien asegura que el consultorio recibirá este año muchas más visitas ante el crecimiento del turismo en nuestra playa, cada vez más conocida: “Es tranquila, tiene bandera azul y está a 10 minutos de Valencia, con lo que cada verano llega más gente”.

    ocultar
    Del 1 de julio al 15 de septiembre, abierto el Consultorio Auxiliar de la playa de Puçol
    Subir